Mark Ruffalo habla sobre posibles películas de Hulk - QiiBO QiiBO

Mark Ruffalo habla sobre posibles películas de Hulk

Como soy fan por mucho tiempo de Edward Norton me fue difícil aceptar que lo substituyeran con Mark Ruffalo en Marvel’s Avengers. Obviamente me tuve que tragar todo lo que dije al respecto (como me pasa bastantes veces) pues el papel le quedó a la medida. Por esa razón muchos fans nos hemos estado preguntando si veremos a Mark convirtiéndose en el monstruo gigante en su propia aventura. Al menos sabemos que por el momento, durante la “Fase 2” y la “Fase 3” del universo fílmico de Marvel no está en planes.

Eso no significa que vaya a o no vaya a pasar pues sabemos que Kevin Fiege, presidente de Marvel Studios, tiene planes hasta el 2020 y más allá. El mismo Ruffalo comentó sobre la posibilidad durante una entrevista con la revista Empire:

¿Quién sabe dónde estas cosas irán? Pero, mientras Bruce sea capaz de imponer su voluntad en el Hulk – convirtiéndose en Hulk y estando dentro de Hulk cuando está furioso – la voluntad de Hulk también está creciendo y es capaz de imponerse en Bruce… va a ser interesante ver si eso termina siendo la próxima película de Hulk.

Eso como que suena a que ya tienen algo en mente sin embargo, Ruffalo es específico de que no es algo que esté en planes por el momento y menciona la dificultad de hacer una película individual del Goliat verde:

“[Una nueva película Hulk es] un hueso duro de roer”. Tradicionalmente estás viendo a un tipo que no quiere hacer la misma cosa que uno quiere que haga. Es difícil hacer eso durante dos horas. No sé cuántas veces se puede utilizar ese mismo encuadre, pero ahora él está madurando y hay una dinámica fresca creciente entre Banner y Hulk.”

-95cda0d6-e5b1-43db-9e8d-bcf3c9ff0297Por otro lado, el actor también menciona la diferencia que ha hecho el avance tecnológico en interpretar un monstruo de furia:

“Y el CGI es mucho mejor. Las cosas que podemos hacer ahora, uno pueden hacer una actuación real. He estado trabajando con Andy Serkis [en su estudio Imaginarium] y él lo tiene configurado donde entras ahí y puedes  empezar a trabajar en un personaje. Es muy emocionante para mí, porque puedo hacer todo lo que pueda imaginar, con un equipo de personas, por supuesto.”

Aunque no soy un fan “hardcore” de Hulk, si me gustó mucho la película que hicieron con Edward Norton; la considero la oveja injustamente ignorada de la familia Marvel y ya que Ruffalo la pego tan bien con el personaje me interesaría ver una película de este solo. Aparte que la moda ahora es que salgan otros personajes y sería un buen vehículo para introducir nuevos nombres tal como hicieron con Falcon en The Winter Soldier.

¿qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.