Mark Ruffalo describe Thor: Ragnarok como un Road Trip Universal - QiiBO QiiBO

Mark Ruffalo describe Thor: Ragnarok como un Road Trip Universal

En una extraña jugada de eventos, Thor: Ragnarok se ha convertido en una de las películas más intrigantes de Marvel. Luego de que las primeras dos (que me encantan, por cierto) fueran una más oscura que la otra, y que Avengers: Age of Ultron nos dejara pensando que las cosas iban a empeorar, todo apunta a que el tono será mucho más ligero, hasta bordeando la comedia.

Primero nos enteramos que Mark Ruffalo coprotagonizará como Bruce Banner/Hulk. Eso está bien, el Goliat Verde no tendrá su propio filme debido a cuestiones de derechos de distribución de Disney con Universal, así que juntarlo con otro héroe es buena solución para el estudio y fans.

Luego fue que Taita Waititi, mejor conocido por comedias como What we Do in the Shadows, dirigiría con un guion refinado por Stephany Folsom, quien fue centrada para “suavizar el tono” de la historia originalmente escrita por Christopher Yost y Craig Kyle.

Más reciente, Ruffalo dijo que Ragnarok será una especie de “buddy movie” en viaje juntos, a lo Plane, Trains and Automobiles o, de sus mismas palabras a Empire, Midnight Run:

Hay un poco de Midnight Run, con [Charles] Grodin y [Robert] De Niro. Siento que eso más o menos a dónde nos dirigimos con esta relación entre Thor y Banner. Entonces, ¿es una road movie? Es una road movie universal – que es a donde nos dirigimos. No es a donde uno podría pensar que será, así que no es tu road movie clásica pero tiene esa estructura, creo.

Esto cuadra con lo que Kevin Fiegue, Presidente de Marvel Studios, ha dicho del filme, específicamente que no sucedería mucho en La Tierra.

Thor: RagnarokRuffalo también habló sobre la oportunidad de compartir escena con Chris Hemsworth:

Me encanta Chris [Hemsworth], y no es un accidente que nos han juntado porque pasamos un buen rato holgazaneando juntos. El hecho es que nos estamos moviendo hacia la comedia inteligente en nuestra relación. Y Banner se dirigirá a Asgard. “[¿Estoy deseando eso?] Claro que sí.

La última vez que vimos a Banner/Hulk fue en una nave abandonando el grupo y a Scarlett Johansson (idiota) hacia rumbo desconocido. La idea de verlo combatiendo enemigos en otros universos es atractiva, pues será una forma de ver el Hulk devastador que amamos sin que cause mucho daño colateral peleando contra otros monstruos o robots o algo así.

Otra cosa bien positiva que tendrá Thor: Ragnarok es ver a Tom Hiddleston como Loki, al igual que a “Los Guerreros Tres”. Aún no ha sido confirmado si Sir Anthony Hopkins también volverá como “Odin” aunque un rumor reciente de Geek.com dice que sí. Solo falta ver si Natalie Portman y Kat Dennings se quedan afuera, lo que sería un error craso de Marvel.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.