Mark Hamill finalmente habla sobre Star Wars: The Force Awakens - QiiBO QiiBO

Mark Hamill finalmente habla sobre Star Wars: The Force Awakens

Entre toda la “StarWarsmania” que ha contagiado la cultura popular, un simple detalle nos ha mantenido en ascuas: ¿Dónde está Luke? La ausencia del Maestro Jedi ha sido notable aparte de que Mark Hamill se ha mantenido como una pared al respecto, al igual que el director J.J. Abrams ha asegurado que hay una razón para eso (que esperemos sea algo mejor que “por j**er).

Sn embargo, hubo quien consiguió la codiciada primera entrevista de Joker Hamill sobre la esperada secuela/reboot, nada menos que la revista Famous Monsters of Filmland Magazine (vía Collider).

Aunque obviamente no dijo nada especifico o revelador, Hamill describió The Force Awakens:

Se trata sobre establecer la próxima generación de héroes y villanos, pero el hecho de que la mitad de una docena de miembros del elenco original está allí para establecer  algún tipo de contexto, para estar allí al lado histórico de las cosas, creo que es maravilloso. Los jóvenes pueden ver la progresión de los personajes. Soy lo suficientemente viejo para ser el abuelo de Luke ahora, y eso es una cosa sana y natural para que la gente vea.

La nueva historia, los nuevos personajes, y sobre todo los actores que eligieron para interpretarlos, son emocionantes más allá de las palabras.

Hamill también menciona las diferencias entre The Force Awakens y la original:

Creo que [The Force Awakens] podría ser tan emocionante para la audiencia, [pero] no va a ser como lo fue entonces, cuando estamos haciendo revoloteando alrededor de la Estrella de la Muerte, y el intercambio de bromas, y compitiendo por el afecto de la princesa. Va a ser la apropiada para todas las edades. La historia ha cambiado, y nuestro propósito en la historia es diferente de lo que era entonces.

Como se podrán dar cuenta, la portada incluye arte de Luke por lo que, técnicamente, podríamos decir que es la primera imagen de Skywalker en The Force Awakens.

Sinopsis (no Oficial): La séptima película de la saga más famosa de todos los tiempos, 30 años luego de la victoria de La Alianza Rebelde contra El Imperio en la Luna Santuaria de Endor. Junto al elenco original, surge una nueva generación de héroes en la galaxia muy, muy lejana.

Director: J.J. Abrams

Guion: J.J. Abrams, Lawrence Kasdan, George Lucas

Actores: Carrie Fisher, Mark Hamill, Harrison Ford, Peter Mayhew, Oscar Isaac, Gwendoline Christie, Oscar Isaac, Domhall Gleeson, Adam Driver, Max Von Sydow, Andy Serkis, Lupita Nyong’o, Daisy Ridley, John Boyega, Anthony Daniels, Kenny Baker

Fecha de estreno: 17 de diciembre del 2015 (Puerto Rico)star-wars-the-force-awakens-famous-monsters-magazine-2

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.