Deprecated: Unparenthesized `a ? b : c ? d : e` is deprecated. Use either `(a ? b : c) ? d : e` or `a ? b : (c ? d : e)` in /var/www/wp-content/plugins/smartrack/classes/Graph.php on line 40
Mantén América grandiosa con el tercer tráiler de The Purge: Election Year - QiiBO
Mantén América grandiosa con el tercer tráiler de The Purge: Election Year - QiiBO QiiBO

Mantén América grandiosa con el tercer tráiler de The Purge: Election Year

No hay forma de que me convenzan que The Purge: Election Day no fue diseñada para estrenar en este año electivo. Y si fue casualidad, el equipo de mercadeo está haciendo buen trabajo relacionando la película con lo que está pasando en vida real.

SI Donald Trump gana las elecciones, será el estímulo que necesito para ponerme a rebajar porque yo no duraría ni media hora en uno real.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: La ampliación del universo introducido en la exitosa franquicia que electrificó la cultura popular y ganó $ 200 millones en la taquilla alrededor del mundo, de Universal Pictures “La Purga: Año de Elecciones” revela el aterrador siguiente capítulo que ocurre durante las 12 horas de la ilegalidad anual sancionada por los nuevas Fundadores de América para mantener a este país.

Ya han pasado dos años desde que Leo Barnes (Frank Grillo) se detuvo a sí mismo de un lamentable hecho para vengarse en purga nocturna. Ahora sirviendo como jefe de seguridad para la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell), su misión es protegerla en su carrera para presidente y el ritual anual que apunta a los pobres e inocentes. Pero cuando una traición los obliga llegar a las calles de DC, por una noche, cuando no hay ayuda disponible, deben mantenerse con vida hasta el amanecer… o ambos ser sacrificados por sus pecados contra el Estado.

Director: James DeMarco

Guion: James DeMarco

Actores: Frank Grillo, Elizabeth Mitchell, Mykelti Williamson

Fecha de estreno: 1ro de Julio del 2016 (Estados Unidos)the-purge-election-year-poster

Comments are closed here.