Lupita Nyong’o en conversaciones para Star Wars VII - QiiBO QiiBO

Lupita Nyong’o en conversaciones para Star Wars VII

Pueden decir lo que sea pero, J.J. Abrams está buscando lo mejor de lo mejor, varios reportes indican que el director se reunió con la ganadora del Oscar por mejor actriz de apoyo Lupita Nyong’o.

Según las fuentes de THR, la reunión se dio semanas antes de que la actriz ganara su premio por 12 Years of Slave. No hay detalles que papel pudiera interpretar la joven nacida en México y criada en Kenya pero, se rumora que pudiera ser de la supuesta hija de Obi-Wan Kenobi, y no uno de los dos personajes principales. Otra posibilidad es que sea una de las villanas, posiblemente una guerrera Sith.

Un chiste que lleva muchos años corriendo en la industria es que ganar un Oscar por mejor actor o actriz de apoyo es una maldición pues las carreras de estos tienen a irse por el lodo, ejemplo Cuba Gooding Jr. Obviamente, ese no es siempre el caso, tal como demostró Sandra Bullock.

Star Was VIIDe cualquier forma, Lupita tiene todo un mundo por delante y estoy seguro que tomará buenas decisiones. La saga de Star Wars no siempre ha sido buena suerte para sus actores, más bien es cuestión de extremos; o te va increíblemente bien (Harrison Ford, Liam Neeson) o terriblemente mal (Carrie Fisher, Jake Lloyd).

Yo tengo confianza en J.J. Abrams, soy ultra fan de Star Wars y me enamoré inmediatamente de Lupita por su trabajo en 12 Years así que esto sería una mezcla hecha en el cielo geek. Por otro lado, quiero ver a Lupita demostrando su talento en películas más serias.

¿Qué opinan ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.