Luc Besson ya está escribiendo secuelas de Valerian - QiiBO QiiBO

Luc Besson ya está escribiendo secuelas de Valerian

Aunque Valerian and the City of a Thousand Planets estrena este jueves, Luc Besson ya anda escribiendo Valerian 3. ¿Que qué pasó con Valerian 2? Ah, esa ya lleva un mes escrita. Así como leen, el cineasta francés ya tiene planes para hacer dos películas más de Valerian.

Aún no estrena la primera, pero aunque esta no sea un éxito en la taquillera, Besson podría llegar a hacer Valerian 2 y 3, de la misma forma en que hizo la primera. Y es que su productora, y esposa, Virginie Besson-Silla, se tomaron la misión de conseguir el dinero para el filme por su propia cuenta. Y lo lograron.

Hablando con Nerdist, el director reveló que ya está trabajando en la tercera entrega de Valerian. Esto fue lo que dijo: “Ya terminé la número 2, y estoy escribiendo la número 3. No sé si vamos a hacerlo, porque eso no está en mis manos. Está en las manos de la audiencia, y si les gusta la primera. Todos mis amigos me preguntaban: ‘¿Porqué estás escribiendo la segunda? Ni siquiera sabes si la primera será un éxito.’ Y yo les decía: ‘Está bien, no me molesta.’”

El cineasta también dijo que el disfruta escribir, y que terminó Valerian 2 hace un mes, se aburrió, y comenzó a escribir la tercera.

Valerian and the City of a Thousand Planets era el proyecto que Besson siempre quiso hacer, así que no es sorpresa que el cineasta francés no esté listo para despegarse se esos personajes.

Valerian and the City of a Thousand Planets estrena el próximo jueves, 20 de julio, en Puerto Rico.

Valerian and the City of a Thousand Planets

Comments are closed here.