Los Coen escribieron el reboot de Scarface - QiiBO QiiBO

Los Coen escribieron el reboot de Scarface

Aquí vamos de nuevo pero, con más fuerza. Luego de pasar por varias manos, la nueva versión de Scarface, el clásico de 1932 que fue adaptado a un filme culto del 1983, ya tiene un guion listo para comenzar a grabar. Universal Pictures lanzó un comunicado anunciando que la iteración más reciente fue “pulida” por Ethan y Joel Cone, los genios cinematográficos detrás de Fargo, No Country for Men, True Grit, y The Big Lebowsky entre muchos otros.

El estudio no mencionó a Diego Luna como protagonista, lo cual había sido reportado anteriormente por Variety, ni mencionó director, luego que David Ayer, Pablo Larrain, y Antoine Fuquoa hubieran pasado –y salido- de la silla desde que se comenzó a desarrollar el proyecto en el 2013.

Tampoco sabemos si la nueva historia presentaría un inmigrante mexicano que sube dentro del tráfico de drogas en Los Ángeles, como se había dicho antes.

Sin embargo, es inmensamente posible que los Coen mismos dirijan la película, lo cual me aumenta 110% el interés aunque, THR reporta que David MacKenzie, fresquecito de Hell or High Water, y Peter Berg (Lone Survivor) están en discusiones con Universal para el trabajo.

El comunicado de Universal (vía Collider):

La película sin título de Universal Pictures ha sido anunciada como SCARFACE y será estrenada en la fecha previamente anunciada: viernes, 10 de agosto de 2018.

Una explosiva re imaginación de una de las sagas más emblemáticas de la historia del cine, SCARFACE de Universal Pictures se rodará de un guión pulido por los cuatro veces ganadores del Premio de la Academia® Joel Coen y Ethan Coen (No Country for Old Men, Fargo). Una producción de Bluegrass Films y Global Produce, el drama será producido por Marc Shmuger (Lucy), Scott Stuber (Ted) y Dylan Clark (Planet of the Apes). Martin Bregman, quien produjo la película de 1983, sirve en la misma capacidad en la narración de SCARFACE de esta generación, que el estudio primero trajo a la pantalla en 1932.Scarface

Comments are closed here.