Lo próximo de Christopher Nolan es en la Segunda Guerra Mundial - QiiBO QiiBO

Lo próximo de Christopher Nolan es en la Segunda Guerra Mundial

Ya sabemos que la próxima película de Christopher Nolan estrena el 21 de julio del 2017, lo que no sabíamos es de que se trataría, hasta hoy…quizás.

El portal francés La Voix Du Nord (vía The Playlist) reporta que Nolan estará filmando sobre la
“Operación Dinamo”, un acontecimiento histórico sobre “la evacuación casi milagrosa de la Fuerza Expedicionaria Británica (BEF) y otras tropas aliadas desde el puerto francés de Dunkerque, que tuvo lugar a partir de mayo y junio en 1940”. Según explica el portal, sobre 198,000 tropas británicas, y 140,000 tropas francesas y belgas, fueron salvadas luego de que Los Alemanes rodearan la ciudad.

Foto: Operacion Dinamo

Foto: Operacion Dinamo

Según explica Collider, el periódico mencionado también asegura tener fuentes de que Nolan es el “director mundialmente famoso” que el actual alcalde de Dunkirk ha dicho que estará filmando en su pueblo, y que incluso ha estado acompañado por su hermano Jonathan Nolan investigando las mejores áreas para grabar.

Después de tanto tiempo entre súper héroes, ciencia ficción y fantasía, parece que Nolan busca algo nuevo que añadir a su resume y que mejor que acción biográfica en la Segunda Guerra Mundial. El infame conflicto ha sido inspiración de incontables creativos pero, será muy interesante ver el enfoque que el director de The Prestige presenta de esta.

¿Qué les parece?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.