La película de Venom será la primera de un universo “R” en Sony - QiiBO QiiBO

La película de Venom será la primera de un universo “R” en Sony

Para empezar la semana calientitos; La película de Venom que Sony programó para el 5 de octubre del 2018 lanzará su nuevo universo fílmico compartido, basado en personajes relacionados a Spider-Man. Sin embargo, este nuevo mundo NO estará relacionado al Universo Fílmico de Marvel (MCU) donde participará Tom Holland (Captain America: Civil War, Spider-Man: Homecoming).

Esto según Collider, quienes aclaran que es “el plan que hemos escuchado hasta el momento y las cosas podrían cambiar entre ahora y finales del 2018”.

Lo más interesante de la noticia es que aparentemente Sony planea que estos filmes sean clasificados “R” con presupuestos moderados, imitando el éxito que ha tenido 20th Century Fox con Deadpool y Logan.

¿Una película en el mundo de Spider-Man SIN Spider-Man? Se escucha extraño hasta que nos enteramos que los derechos fílmicos del arácnido le dan acceso al estudio a sobre 900 personajes, por lo que hay bastante de donde sacar.

Aunque Venom está completamente atado a Spidey, también tiene muchísimas historias por si solo en los comics. Sin olvidar que el concepto de “un traje simbiótico con conciencia propia” se da para su propio concepto de horror.

Hasta el momento, este universo tendrá la dicha cinta de Venom, y la también rumorada película de Black Cat y Silver Sable. Todavía faltan varios detalles, empezando por elenco y director (el guion será escrito por Dante Harper de Alien: Covenant), y que Sony mismo confirme la información.

Deadpool y Logan no son buenas simplemente porque son “R” sino porque esa clasificación les permitió más libertad creativa a la hora de construir las historias. Esperemos que Sony entienda eso bien claro.

Por ahora, ¿Qué les parece la idea de un universo fílmico con personajes de Spider-Man sin Spidey?

Comments are closed here.