La película de Han Solo anuncia grabación con primera imagen - QiiBO QiiBO

La película de Han Solo anuncia grabación con primera imagen

La semana pasada Star Wars explotó el internet con la noticia de que Episodio VIII se llama “The Last Jedi”, y esta semana la empezamos con otra noticia desde una galaxia muy, muy lejana. Chris Miller, uno de los directores (junto a Phil Lord), anunció vía Twitter que hoy comenzaron a grabar la película de Han Solo.

Miller incluyó “Han First Shot” que literalmente se traduce en “Primera grabación de Han” pero, en inglés, es un juego de palabras referenciando la controversial decisión de George Lucas de poner a Greedo disparando primero en la escena de la cantina de A New Hope. En otras palabras, para Miller y Lord (y para los fans de verdad), Han disparó primero.

Otra broma de la foto es que el título provisional de la película (algo normal en la industria) es “Copa Roja”, lo cual también es un juego de palabras al hacer referencia a la compañía de vasos rojos llamada “Solo”.

Lo otro que podemos ver es que el filme será grabado en digital (la resolución en 6K).

Aunque la idea de una historia individual de Han Solo se escucha como un intenso descarado de sacarle dinero a la franquicia, debemos recordar que Miller y Lord son famosos por convertir ideas extrañas en tremendas películas; The LEGO Movie, 21 Jump Street, son ejemplos.

Aparte de su excelente elenco, Alden Ehrenreich (Hail, Caesar!), Emilia Clarke (Game of Thrones), Donald Glover (Community, Atlanta), y Woody Harrelson (Zombieland, True Detective), no sabemos mucho más de lo que trata esta cinta, excepto que estrena en algún momento del 2018.Película de Han Solo Star Wars

Comments are closed here.