Cruce de Game of Thrones y Fast 8, actor se une al elenco de los rápidos y furiosos - QiiBO QiiBO

Cruce de Game of Thrones y Fast 8, actor se une al elenco de los rápidos y furiosos

Tormund Giantsbane — Kristofer Hivju se une a Fast 8

Aún no tenemos confirmación si la actriz Charlize Theron será o no la villana de turno para la nueva entrega de Fast 8, pero sí sabemos de un actor que se une al grupo de rápidos y furiosos.

The Wrap reporta que la producción de Fast 8 contrató a Kristofer Hivju para unirse a la franquicia. El actor es mejor conocido por su interpretación de Tormund Giantsbane en la serie de HBO, Game of Thrones, en un personaje no especificado.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Como ya hemos adelantado, Vin Diesel estará al frente del reparto como Dominic Toretto junto a Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Ludacris, Michelle Rodriguez y Jason Statham como el despiadado Deckard Shaw.

La película de Fast 8 contará con la dirección de F. Gary Gray (Straigh Outta Compton) y será producida por Neal Moritz, quien participó en la producción de la cinta original de esta saga, Michael Fottrell y el propio Vin Diesel. El guión estará a cargo de Chris Morgan.

La octava entrega de Rápidos y Furiosos será la primera gran película que se rodará en Cuba y su estreno está pautado para el 17 de abril de 2017.

¿Algo más que quieras añadir? ¿Te gustaría ver a Charlize Theron en Fast 8?

Comments are closed here.