Julia Stiles regresará para la próxima Bourne - QiiBO QiiBO

Julia Stiles regresará para la próxima Bourne

Jason Bourne no estará solo en su regreso a la pantalla grande; Deadline reporta que Julia Stiles está bien cerca de firmar el acuerdo para repetir su encarnación de la agente encubierta “Nicky Parsons” que interpretó en los otros filmes.

Aparte de Stiles, el portal indica que los productores también se encuentran negociando con Alicia Vikander (Ex Machina) para que se integre a la cuarta película de la franquicia.

UK, EIRE, TURKEY, SOUTH AFRICA, HONG KONG, CROATIA ONLY No Merchandising. Editorial Use Only Mandatory Credit: Photo by c.Universal/Everett / Rex Features ( 460554t ) THE BOURNE SUPREMACY, Matt Damon, Julia Stiles and Paul Greengrass 'THE BOURNE SUPREMACY' FILM - 2004

Es de conocimiento los problemas que tuvo Paul Greengrass con Universal Pictures durante la filmación de las demás entregas así que por mucho tiempo se pensó que ni él ni Matt Damon volvería. Sin embargo, nos sorprendieron el año pasado cuando anunciaron que si llegaron a un acuerdo y que la próxima película estaría estrenando en el 2016.

Después de Ultimatum realmente no hacía falta otra película pero, si hay que hacer al menos que sea por los mismos creativos. Greengrass está terminando el guion junto a Christopher Rouse y se espera que comiencen a filmar en los próximos meses.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.