Josh Duhamel volverá en Transformers: The Last Knight - QiiBO QiiBO

Josh Duhamel volverá en Transformers: The Last Knight

Transformers 5, Transformers 6 y Transformers 7 ya tienen fecha de estreno

Si durante Transformers: Age of Extinction extrañaste al “Teniente Coronel William Lennox”, te tenemos buenas noticias pues la producción anunció que Josh Duhamel regresará a la franquicia para reinterpretar el personaje.

Duhamel es el segundo actor humano en ser confirmado luego de “Marky” Mark Wahlberg, quien también volverá luego de debutar en el cuarto filme. Con esto, la franquicia más o menos completa el círculo a la primera. Se suponía que “Age” era una forma de “rebootear” la serie pero, vamos, tampoco es como se esté perdiendo nada o se trate de alguna cosa bien artística.

Otro posible regreso sería el de Tyresse Gibson, ya que Michael “boom boom baby” Bay publicó videos pidiéndole que vuelva al elenco, a lo que el actor contestó con otro video “Estoy pensando”.

Ya a estas alturas que regrese toda la familia Shia Labouff y sus papas, Megan Fox, y ese robotito pequeño que se le pegaba a la pierna de Megan, Qué gracioso era, ¿verdad?

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Transformers: The Last Knight se comienza a filmar en Cuba y Detroit la próxima semana para estrenar el 23 de junio del 2017.

Calling all #Autobots: Optimus Prime is ready for battle. Are you? #transformers

A video posted by Transformers (@transformersmovie) on

Tyrese is gettin itchy to be back!

A video posted by Michael Bay (@michaelbay) on

I'm Thinking.

A video posted by Michael Bay (@michaelbay) on

Comments are closed here.