Jon Favreau fuera de Iron Man 3 - QiiBO QiiBO

Jon Favreau fuera de Iron Man 3

Parece que el hombre de hierro se ha quedado puyú. Según reportes, se rumora que Jon Favreau no dirigirá la tercer entrega de la famosa franquicia Iron Man. No sé sabe a ciencia cierta si el problema fue financiero o de libertad creativa ya que Marvel está tratando de meter a todo el catálogo de superhéroes en cada película y sabemos como público, y él como director, que esto no es conveniente:

“In theory, Iron Man 3 is going to be a sequel or continuation of Thor, Hulk, Captain America and Avengers. This whole world … I have no idea what it is. I don’t think they do either, from conversations I’ve had with those guys.”

Así que ya fuera porque la película no tenía un norte o porque Favreau estaba pidiendo mucho dinero- ganó 10 millones por la sequela de Iron Man- se rumora que ya se está buscando su reemplazo. El único problema que tienen los macetas de Marvel es que el protagonista de la película, Robert Downey Jr., tiene derecho por contrato de aprobar el director. Esa es una de las maravillosas cláusulas que puedes poner en un contrato cuando eres la nueva gallina de los huevos de oro en Hollywood. Él chico es medio divito, pero puede serlo.

El libreto no está listo y no se espera producción hasta el 2012, pero vemos ya una baja que puede ser muy importante para un proyecto de esta magnitud ¿A quién recomendarían para dirigir? Es más, ¿les interesa un Iron Man 3?

Fuente: Volture

Comments are closed here.