Johnny Knoxville será la voz de Leonardo en Teenage Mutant Ninja Turtles - QiiBO QiiBO

Johnny Knoxville será la voz de Leonardo en Teenage Mutant Ninja Turtles

No es una broma, April’s Fool fue hace dos días: Johnny Knoxville hará la voz de Leonardo en la nueva película de Teenage Mutant Ninja Turtles, mientras que Tony Shalhoub (Monk) será la del maestro Splinter.

Durante la filmación, Pete Ploszek interpreto al líder de las tortugas mientras que Danny Woodburn lo hizo con Splinter. Según el reporte de Deadline, ambos estaban conscientes de que podría haber ese cambio en la producción y solo tenían garantizados el trabajo físico. Veremos si el resto del equipo tendrá el mismo cambio.

No tengo nada en contra de Knoxville pero, parece que Michael Bay entendió que no le había fastidiado la vida a los fans lo suficiente con el tráiler que estrenó la semana pasada y buscó la cherry en el frosting. Obviamente estoy hablando de mas, no sé si esa decisión viene realmente de el pero…huele a a algo que Bay haría, ¿verdad?

teenage-mutant-ninja-turtles-knoxville-shalhoub-sliceLeonardo es el líder, la tortuga “seria” del equipo. Uno pensaría que Knoxville cuadraría mejor con Donatello o Michaelangelo pero, pues… no soy ejecutivo de Paramount. Siempre digo que hay que esperar y ver lo que hacen porque mientras más bazofia uno hable más agria sabe cuándo haya que tragársela. Como eterno fan de las Tortugas, espero que esta sea una de las veces.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.