John Wick: Chapter Three ya tiene fecha de estreno - QiiBO QiiBO

John Wick: Chapter Three ya tiene fecha de estreno

¡Buenas noticias para los fans de John Wick! Resulta que Lionsgate ha anunciado la fecha de estreno de lo que será la tercera entrega de la serie de filmes. Hasta el momento, John Wick: Chapter Three está pautada para estrenar el 17 de mayo de 2019 en los Estados Unidos. Summit Entertainment se encargará de la distribución y Keanu Reeves está supuesto a regresar como el titular Wick.

Esto era de esperarse, ya que el primer filme recaudó $88 millones de dólares en la taquilla $43 millones en Estados Unidos, $45.7 internacionalmente). Luego, el segundo filme sobrepasó al primero, recaudando unos $171.5 millones mundialmente ($92 millones en Estados Unidos, $79.5 millones en el resto del mundo).

En la secuela, John Wick se ve obligado a regresar de la jubilación por un exasociado conspirando para tomar el control del oscuro gremio de asesinos internacionales. Obligado por un juramento de sangre para ayudarlo, John viaja a Roma, donde se enfrenta contra algunos de los asesinos más letales del mundo.

El filme fue dirigido por Chad Stahelski, y cuenta con Reeves, Ruby Rose, Ian McShane, Bridget Moynahan, Common, Lance Reddick y Peter Stormare en el elenco.

Chapter Three

 

 

 

 

Comments are closed here.