John Boyega en la mira para Terminator: Genesis y Star Wars VII - QiiBO QiiBO

John Boyega en la mira para Terminator: Genesis y Star Wars VII

Quizás el nombre no les suene de primera impresión pero, John Boyega es un joven actor que viene ganando impulso en su carrera desde que trabajo en la aclamada película independiente de ciencia ficción, Attack the Block.

El nombre del chico ha venido sonando estas semanas pues es uno de cinco actores que supuestamente están en la corta lista de J.J. Abrams para protagonizar la nueva trilogía de Star Wars. Sin embargo, surge nueva información de que Alan Taylor (Thor: The Dark World) también lo quiere para el recomienzo de la franquicia de Terminator, en Terminator: Genesis.

Según Borys Kit, reportero de THR, Boyega podría estar interpretando al hijo de Miles Dyson, creador de Skynet.

 

Esto nos trae dos noticias en una, pues de una vez revela que Taylor planea manejar el canon de historia de Terminator, lo que se añade al hecho de que Arnold Schwarzenegger ya dijo que el filme estaría lidiando fuertemente con viaje en el tiempo. Esto nos lleva a la conclusión de que Terminator: Genesis estaría desarrollándose en más de una época dentro de la misma película.

Hago pausa para recordar que lo anterior no es oficial aunque todo parece indicar ese camino.

Terminator: Genesis ya tiene sus principales protagonistas contratados: la madre de dragones Emilia Clarke será la nueva Sarah Connor, Jason Clarke como John Connor, y Jay Courtney encarnará a Kyle Reese, quienes se enfrentarán –o se unirán, no sabemos– a Arnold Schwarzenegger regresando como la versión de mayor edad del  asesino cibernético.

TerminatorYa quisiera tener los problemas de John Boyega, donde tendría que decidir si salgo en la película de Terminator o en la de Star Wars aunque, aclaro que todos los reportes indican que J.J. Abrams aún no ha hecho una decisión final sobre que actores participarán de la saga.

¿Qué dicen?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.