Joe y Anthony Russo también dirigirán Captain America 3 - QiiBO QiiBO

Joe y Anthony Russo también dirigirán Captain America 3

PosterEsperen un momento, ¡Si Captain America: The Winter Soldier ni siquiera ha estrenado! Como quiera, Variety asegura que Marvel ya empezó la conversación para que los directores Joe y Anthony Russo regresen a dirigir Captain America 3 (Theeee…Summer Soldier?)

Según la noticia, el estudio está sumamente complacido con lo que hicieron en Winter Soldier, la cual estrena en Abril 4 (Estados Unidos) así que decidieron picar adelante y mantener al dúo para que repitan.

No hay ningún detalle de fecha ni actores pero, es completamente seguro suponer que los actores tengan cláusula de trilogía en sus contratos así que muy probable volvamos a ver a Chris Evans como Steve Rogers.

Sigue en QiiBO Captain America: The Winter Soldier

Voy a ser cuidadoso con esta información pues la parte cínica en mi me dice que bien podría ser un truco de mercadeo para aumentar las expectativas de la secuela, que ya están bastante altas gracias al excelente primer tráiler. La parte geek de mi está brincando de felicidad gritando “¡eso es!” mientras mi esposa agita su cabeza preguntándose si tomó la decisión correcta.

¿Qué creen de esto ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.