Jennifer Lawrence está lista para lo que sea en este nuevo poster de JOY - QiiBO QiiBO

Jennifer Lawrence está lista para lo que sea en este nuevo poster de JOY

La dupleta de David O. Russell y Jennifer Lawrence (Silver Linings Playbook, American Hustle) se vuelve a juntar con Bradley Cooper y Robert de Niro en JOY, una historia basada ligeramente (bien ligeramente, aparentemente) en las vidas multi generacionales de varias mujeres incluyendo Joy Mangano, la creadora del “miracle Mop”.  Aquí les traemos un nuevo poster del filme que publico 20th Century Fox y que, sencillamente, esta hermoso. No sé si serán los colores o la expresión de JLaw pero, se ve hasta mágico.

Sinopsis: JOY es la alocada historia de una familia a través de cuatro generaciones centradas en la chica que se convierte en la mujer que funda una dinastía empresarial y se convierte en una matriarca por su propio derecho. La traición, la pérdida de la inocencia y las cicatrices del amor, allanan el camino en esta intensa comedia emocional y humana acerca de convertirse en un verdadero jefe de la familia y de una empresa frente al mundo del comercio implacable. Aliados se convierten en enemigos y adversarios se convierten en aliados, tanto dentro como fuera de la familia, mientras la vida interior, alegría y ardor de la imaginación de Joy la llevan a través de la tormenta que se enfrenta. Protagonizan  Jennifer Lawrence, con Robert De Niro, Bradley Cooper, Edgar Ramírez, Isabella Rossellini, Diane Ladd, y Virginia Madsen. Al igual que las anteriores películas de David O. Russell, Joy desafía género para contar una historia de familia, lealtad y el amor.

Director: David O. Russell

Guion: David O. Russell

Actores: Jennifer Lawrence, Robert De Niro, Bradley Cooper, Edgar Ramírez, Isabella Rossellini, Diane Ladd, Virginia Madsen

Fecha de estreno: 25 de diciembre del 2015 (Estados Unidos)joyposterlarge

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.