Jason Momoa será el hijo de Will Ferrell en la nueva comedia de Paramount - QiiBO QiiBO

Jason Momoa será el hijo de Will Ferrell en la nueva comedia de Paramount

Jason Momoa y Will Ferrell no se parecen, tampoco Danny DeVito y Arnold Schwarzenegger y aún así nos hicieron reír muchísimo con su comedia Twins. Según reporta en exclusiva Deadline, Paramount Pictures ha adquirido los derechos para una comedia con Momoa y Ferrell que aún no tiene nombre.

Aunque los detalles concretos de esta comedia aún no se han dado a conocer, fuentes allegadas la describen como Galaxy Quest mezclado con Ocean’s Eleven, o lo que quiera decir eso. Un ya fracasado actor de TV (Ferrell) se reúne con su hijo (Momoa) quien ya es toda una figura exitosa en la misma industria de televisión.

El guión de la comedia estará a cargo de Andy Mogel y Jarrad Paul y los productores de esta lo serán Nick Stoller y Gary Sanchez.

Mom se ha caracterizado por personajes fuertes, tanto en TV como en cine, así que será interesante verlo en una comedia junto a Ferrell. Eso sí, antes lo veremos como el rey de los mares, Aquaman, en la cinta de Justice League, que estrena el 17 de noviembre en Estados Unidos.

Comments are closed here.