James Cameron quiere hacer otra trilogía de Terminator - QiiBO QiiBO

James Cameron quiere hacer otra trilogía de Terminator

Según reporta el portal ComingSoon.net (vía News.com.au), el cineasta James Cameron (Avatar, Titanic), está pensando hacer otra trilogía de Terminator. En la entrevista, el director también habló sobre como la tecnología de los filmes de sci-fi del pasado, ya son una realidad.

“La pregunta es: ¿Ha muerto la franquicia o se puede hacer algo nuevo con ella?, dijo Cameron. “Me encuentro hablando con David Ellison, quien tiene los derechos de la franquicia de Terminator en todo el mundo, pero los derechos en el mercado americano regresarán a mí en un año y medio. Así que estamos hablando sobre lo que podemos hacer. Ahora mismo estamos pensando hacer una trilogía y reinventar la franquicia.”

Cameron, quien tendrá los derechos de Terminator de vuelto en el 2019, había anunciado anteriormente que un nuevo filme se estaba trabajando, y que Arnold Schwarzenegger estaría envuelto. No hay detalles de si Schwarzenegger será parte de está trilogía que Cameron está planificando.

Cameron se conoce por dirigir el filme original del 1984, y su secuela, Terminator 2: Judgment Day en el 1991. Además, el cineasta dirigió los dos filmes que más han recaudado en la historia del cine, Titanic, en el 1997, y Avatar, en el 2009.

Terminator

Comments are closed here.