James Cameron habla sobre las secuelas de Avatar, las compara con The Godfather - QiiBO QiiBO

James Cameron habla sobre las secuelas de Avatar, las compara con The Godfather

Podrás decir lo que quieras sobre James Cameron pero el director sabe hacer películas que hagan dinero y, para bien o para mal, eso es lo que habla en Hollywood. Ya sabemos que las secuelas estrenarán corridas en el 2016, 2017 y 2018.

Durante una conferencia de prensa, Cameron anunció que las filmará en Nueva Zelanda (digo, aparte de la pantalla verde) y que el presupuesto correrá por lo menos $412 millones. Además, habló sobre la forma en que trabajará la historia en esta ocasión:

“El primer filme fue alrededor de Jake, la historia vista a través de sus ojos. Esta vez difundimos un poco más a medida que avanzamos. En realidad es la historia de su familia, la familia que él crea en Pandora. Su familia extendida. Así que piensen en ello como una saga familiar al estilo de El Padrino.”

Ok James, como tú digas. Por supuesto que cuando estaba viendo Avatar pensé “wow, este tipo me recuerda a Vito Corleone”. Estoy bromeando, entiendo lo que él quiere decir aunque debió usar otro ejemplo.

James Cameron habla sobre las secuelas de Avatar, las compara con The Godfather

Cameron también dio un adelanto de lo que veremos en cuestión de visuales y aclaró que ninguna de las películas será totalmente bajo agua como se había rumorado aunque si veremos esa parte de Pandora:

“Va a haber un montón de nuevas imágenes y una gran cantidad de nuevos entornos y criaturas a través de Pandora. Estamos llevando la historia hacia fuera por todo el lugar. Al principio pensé que iba a llevarlo a otros mundos, así, en el mismo sistema solar, pero resultó no ser necesario. Me refiero a que la Pandora que hemos imaginado será una tierra de fantasía que se va a llenar de personas en las próximas décadas, la forma en que lo veo.”

“Hay una buena cantidad de cosas bajo el agua. Se ha dicho  erróneamente que la segunda película se lleva a cabo bajo el agua. Eso no es cierto. Hay escenas bajo el agua y las escenas en la superficie de lagua que tienen que ver con las culturas indígenas del océano que se distribuyen a través de las tres películas.”

Ya lo tienen QiiBOnautas, James Cameron nos ha dado un pequeño adelanto de lo que viene en, no una, ni dos, sino tres secuelas de Avatar. Es cierto que en cuestión de historia no hay nada del otro mundo pero, no les voy a mentir: me interesa ver lo que este director tiene planeado en términos visuales. Un festín para los ojos.

¿Qué piensan ustedes?

http://www.youtube.com/watch?v=i-YrVLHLq4o

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.