Jack Black: “Yo también fui un Guerrero Dragón” - QiiBO QiiBO

Jack Black: “Yo también fui un Guerrero Dragón”

Jack Black, quien presta por tercera vez su voz al icónico personaje de PO en KUNG FU PANDA 3, hace un placentero regreso al rol, y como lo ha hecho antes, le aporta mucho al corazón de la película. La película llega a los cines de la Isla este jueves, 28 de enero.

Para la directora Jennifer Yuh Nelson,  Black siempre es divertido y agradable, transmitiendo a perfección el entusiasmo, y amabilidad de Po. “Black representa todas las cosas buenas que han caracterizado los múltiples personajes cinematográficos que ha interpretado. Tanto Jack como Po nos recuerdan que si seguimos nuestro corazón, cualquier cosa es posible.”.

KUNG FU PANDA FOTO 2Black apreció la oportunidad de volver a interpretar a uno de sus personajes de cine más reconocidos, y le pareció fácil retomar su Dragon Warrior interno. “Así es como veo a Po. Como un joven amante del kung fu. Mis amores fueron el rock and roll y la actuación, pero Po y yo compartimos esa pasión absoluta. Yo también fui un Dragon Warrior joven.”, comentó Jack Black.

En esta nueva propuesta de KUNG FU PANDA 3, Shifu reconoce y canaliza por primera vez la pasión de Po por el kung fu, y, vuelve a alentar a Po a que suba de nivel. Insiste en que se convierta en maestro. “Shifu sabe que Po debe enfrentarse al reto de convertirse en maestro, pero también sabe que no va a ser fácil”, comenta la productora Melissa Cobb.

Fuente: 20th Century Fox

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.