J.J. Abrams habla de la película de Portal - QiiBO QiiBO

J.J. Abrams habla de la película de Portal

Otra de esas producciones que pisan y no arrancan; Valve anunció hace tres años las películas basadas en los juegos de Portal y Half-Life con J.J. Abrams como productor y posible director. Desde entonces hemos escuchado más pistas de Half-Life 3 que de los filmes pero, hoy todo cambia.

Hablando con IGN, Abrams adelantó que el proceso estaba “adelantado” y que podemos esperar un anuncio sobre la película de Portal “muy pronto”:

Estamos teniendo algunas conversaciones muy interesantes con escritores, muchos de los cuales… una vez que uno dice que estás haciendo una película o un programa de una cosa específica conocida empiezas a encontrar personas que son rabiosos sobre estas cosas. Como alguien que ama jugar Half Life y Portal, ¿Qué película haces de esto?, es increíble cuando hablas con alguien “entiende” que, es como, ¡oh Dios mío!, es la semilla de este increíble árbol que estás creciendo.

Díselo Homero

Los juegos de Portal son relativamente sencillos; tu personaje usa unos rifles que crean portales en ciertas superficies, las cuales necesitas para resolver rompecabezas y acertijos para avanzar los niveles. No jugué el primero pero, el segundo esta genial; increíblemente divertido y con un sublime elenco de voces.

Sera interesante ver si utilizan la misma mitología de los juegos (¡El pastel no es real!) o crean la propia del filme. Conociendo el gusto de Abrams por los giros en la historia, me imagino una combinación de ambas.

Fun Fact: Antes de hacer 10 Cloverfield Lane, una de las mejores películas del 2016, Dan Trachtenberg filmó un corto metraje de Portal que te puede dar una idea de que esperara de una película. De hecho, ahora que lo escribo, Abrams ya tiene un posible director.

Comments are closed here.