Develan nuevas imágenes de Kingsman: The Golden Circle - QiiBO QiiBO

Develan nuevas imágenes de Kingsman: The Golden Circle

En la mañana de hoy, 20th Century Fox ha revelado 27 nuevas imágenes de la próxima a estrenar, Kingsman: The Golden Circle. Entre lo que se ve en las fotos, podemos apreciar a varios de nuestros personajes, y al director, Matthew Vaughn, dirigiendo a varios de los actores. Mira las imágenes abajo.

La trama de Kingsman: The Golden Circle, toma lugar cuando los cuarteles generales de Kingsman son destruidos. Esto lleva a los miembros restantes al descubrimiento de una organización espía en los Estados Unidos llamada Statesman, que se remonta al día en que ambos (Kingsman y Statesman) fueron fundados, y quienes terminan siendo aliados de los Kingsman. En una nueva aventura que prueba la fuerza y ​​el ingenio de sus agentes hasta el límite, estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un enemigo común despiadado, con el fin de salvar al mundo, algo que se está convirtiendo en un hábito de Eggsy (Taron Egerton).

La original Kingsman: The Secret Service fue lanzada en el 2014 recaudando cerca de 500 millones de dólares, y los expertos de la taquilla están afirmando que esta nueva película pondrá a la franquicia en el club de mil millones de dólares. Tenemos que estar de acuerdo 100% con esta afirmación, ya que el elenco de esta película es increíble, y cuenta con actores como Channing Tatum, Halle Berry, Pedro Pascal, Julianne Moore, Jeff Bridges y muchos más.

Kingsman: The Golden Circle estrena el próximo 22 de septiembre de 2017 en los Estados Unidos.

Kingsman

The Golden Circle

Comments are closed here.