Horrible Bosses 2 comienza su producción y ya tiene su sinopsis - QiiBO QiiBO

Horrible Bosses 2 comienza su producción y ya tiene su sinopsis

Hace unos días nos enterábamos que el actor Chris Pine será uno de los crueles jefes en Horrible Bosses 2 y hoy, desde Collider informan que la producción ya ha comenzado. El elenco principal regresa nuevamente en esta secuela: Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis, Jennifer Aniston, Jamie Foxx y Kevin Spacey y, junto a Pine, el genial Christoph Waltz será otro de los malditos jefes.

Pero esto no termina aquí y finalmente, New Line Cinema nos da la sinopsis de Horrible Bosses 2:

Cansados de responder a los de más arriba, Nick, Dale y Kurt deciden convertirse en sus propios jefes abriendo su propio negocio en “Horrible Bosses 2.” Pero un mañoso inversor pronto tira de la alfombra de debajo de ellos. Desesperados, y sin recurso legal, los tres aspirantes a emprendedores se envuelven en un equivocado plan para secuestrar al hijo adulto del inversor y recuperar el control de su empresa.

En el set de Horrible Bosses 2

En la dirección tendremos a Sean Anders quien pondrá la chispa en el guión de John Morris (We’re the Millers), John Francis Daley y Jonathan Goldstein (Cloudy with a Chance of Meatballs) y el propio Anders.

El estreno de Horrible Bosses 2 está pautado para el 28 de noviembre de 2014 en Estados Unidos.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.