Ahora entiendo la furia de la Señora Católica con el mundo; Disney ha decidido resucitar una de sus más populares franquicias con Sister Act.
THR reporta que el estudio del ratón comisiono a Kristen “Kiwi” Smith y a Karen McCullah (Legally Blonde, The House Bunny) para que escriban el guion de esta nueva película, que bien podría ser un “remake” o una tercera parte que funcionaría como un “reboot” de la historia. Tampoco se sabe (aun) si Whoopie Goldber estará envuelta en alguna forma
Estrenando en 1992, Sister Act cuenta la historia de “Dolores Van Cartier” (Goldberg…duh!), una cantante que se convierte accidentalmente en testigo de una ejecución a manos de su exnovio (Harvey Keitel). Dolores es colocada en el programa de protección a testigos dentro de un convento pero, sus naturaleza no es quedarse tranquila y termina convirtiendo el coro en un fenómeno musical, confrontándola con la madre superiora (Maggie Smith)
Yo amo esta película, aparte de haberla visto en el cine, la he visto una de las cuatrocientas mil veces que la han pasado por televisión desde entonces. Si la van a hacer, preferiría mil veces que al menos sea una tercera película que volver a contar la misma historia.
¿Qué dicen ustedes?
[adrotate banner=”29″]
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.