Grimlock en acción en nuevo tráiler de Transformers: The Last Knight - QiiBO QiiBO

Grimlock en acción en nuevo tráiler de Transformers: The Last Knight

Podrán decir lo que quieran sobre Michael Bay pero, el tipo saber hacer desastres. En buena forma. A estas alturas ya sabes que esperar de estas películas, y por lo que veo, Transformers: The Last Knight no será la que cambie todo.

Aquí nos llega el nuevo avance del filme, incluyendo un lindo vistazo al “Dinobot” Grimlock, quien espero que haga algo más que hizo en Age of Extinction

Sinopsis: El último caballero rompe los mitos básicos de la franquicia de Transformers, y redefine lo que significa ser un héroe. Los seres humanos y los Transformers están en guerra, Optimus Prime ha desaparecido. La clave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Salvar a nuestro mundo cae sobre los hombros de una improbable alianza: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; Un señor inglés (Sir Anthony Hopkins); Y una profesora de Oxford (Laura Haddock).

Llega un momento en la vida de todos cuando somos llamados a hacer una diferencia. En Transformers: The Last Knight, los cazados se convertirán en héroes. Los héroes se convertirán en villanos. Sólo un mundo sobrevivirá: el suyo o el nuestro.

Director: Michael Bay

Guion: Art Marcum, Matt Holloway, Ken Nolan

Actores: Mark Wahlberg, Anthony Hopkins, John Goodman, Stanley Tucci, Laura Haddock, John Torturro, Josh Duhamel, Jean Dujardin, Ken Watanabe, Tyrese Gibson, Isabela Moner

Fecha de estreno: 23 de junio del 2017 (Estados Unidos)

Comments are closed here.