Godzilla: Resurgence ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos - QiiBO QiiBO

Godzilla: Resurgence ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos

Luego de ser un monstruoso éxito de crítica y taquilla en su natal Japón, el Rey de los monstruos llegará finalmente a Estados Unidos con su nueva película hecha por su compañía matriz, Toho, en Shin Gojira, alias Godzilla: Resurgence.

El anuncio fue hecho por FUNimation, quienes aseguraron los derechos de distribución en Estados Unidos:

“Estamos encantados de traer ‘Shin Godzilla’ a los cines en América del Norte este octubre “, dijo Gen Fukunaga, CEO y Presidente de FUNimation. “El Godzilla de Toho es conocido como uno de los monstruos más representativos de la historia de ciencia ficción y es un honor ser ahora una parte de esa historia con el estreno de esta nueva película. Los aficionados no querrán perderse este estreno limitado en los teatros”.

Cuando dice “limitado”, no miente pues el filme solo se presentara en unas 440 salas alrededor del país del 11 al 18 de octubre. Crucemos los dedos para ver si incluyen a Puerto Rico o Republica Dominicana.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: A causa desconocida, un accidente se ha producido en los túneles de la Línea Bay Aqua de Tokio, causando una reunión de emergencia del gabinete. Inmediatamente después, aparece una enorme criatura, la destrucción de una ciudad tras otra con su llegada a la capital. El misterioso organismo gigante llamado “Godzilla”.

Director: Hideaki Anno, Shinji Higuchi

Guion: Hideaki Anno

Fecha de estreno: 11 de octubre del 2016 (Estados Unidos)

shin gojira godzilla poster