Focus adquiere lo próximo de Paul Thomas Anderson con Daniel Day Lewis - QiiBO QiiBO

Focus adquiere lo próximo de Paul Thomas Anderson con Daniel Day Lewis

Empezamos el día con una excelente noticia: por ahí viene una nueva película de Paul Thomas Anderson protagonizada por Daniel Day Lewis.

La buena nueva nos llega desde el Toronto International Film Festival (TIFF), via Deadline, quienes reportan que Universal y Focus Feature ganaron los derechos de distribución luego de una batalla contra Fox Searchlight. Es la primera colaboración de ambos desde There will be Blood en el 2007, con la cual Lewis ganó su segundo de tres premios de La Academia por mejor actor.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

No sabemos el titulo ni la trama excepto que ocurrirá dentro del mundo de la moda de Nueva York en los años 50’s.

Lo que sí sabemos es que el filme estrenará a finales del 2017, justo antes de la temporada de premios pues lo que era Leonardo Di Caprio al Oscar por mejor actor, lo es Anderson al de mejor director y guionista, habiendo sido nominado ocho veces entre una cosa y la otra.

Anderson es de esos directores que sencillamente no falla. Desde que rompió con Magnolia, nos ha dado Boogie Nights, Punch-Drunk Love (la mejor película que ha hecho Adam Sandler), There Will Be Blood, The Master y Inherent Vice

pta-features-01-1Por su parte, Day Lewis no ha hecho nada desde que ganó su tercer Oscar por su orgánica interpretación de Abraham Lincoln con Steven Spielberg por lo que la anticipación es alta como minimo.

Fun Fact: Aparte de películas, Thomas Anderson ha dirigido videos musicales, la mayoría de la cantante Fionna Apple, aparte de algunos segmentos de Saturday Night Live. ¿Ustedes lo sabían? Porque yo no.

Comments are closed here.