En una noticia que va a entristecer a Joanne Lynn, Michael Fassbender ya no será parte del romance vampiresco que va a dirigir Jim Jarmusch. Sí, el romance vampiresco. Ahora, antes de que todos colectivamente viren los ojos y dejen salir su más profundo suspiro de insatisfacción, sepan que que Tom Hiddleston, mi amado Loki de The Avengers, tomará su lugar y que el resto del elenco para esta película incluye a Tilda Swinton, John Hurt y Mia Wasikowska. Ya, ahora el tema del romance vampiresco puede funcionar mejor.
Dudo mucho que la película que le interesa dirigir a Jim Jarmusch titulada Only Loves Left Alive, tenga mucho en relación con el romance de Twilight. Aunque para ser honesta, ya los vampiros me están cansando. Es hora de movernos a otros monstruos sobrenaturales en busca del amor. Anyways, estoy segura que Jarmusch le dará un tratamiento diferente a la historia que se comenzará a filmar más tarde este año lo que significa que probablemente no veamos Only Loves Left Alive hasta el año que viene.
Fanática del cine, fashion y Real Madrid. Amiga de merengues y 2 o 3 culés que se han colado. Se ríe bien duro, ha ganado múltiples galardones en Rock Band, odia hablar de ella en tercera persona y hacer biografías.
Comments are closed here.