Estrenos de Cine [05-02-2012] - QiiBO QiiBO

Estrenos de Cine [05-02-2012]

QiiBOnautas, semana a semana les traemos los estrenos y desde que comenzó el año había estado esperando [y sé que muchos de ustedes también] que llegara esta semana. ¿Qué tiene de especial? Solo estrena una película en las salas regulares ¿pero saben cuál?

[box]The Avengers[/box]

Estrenos

Ya sabemos que los jueves es el día oficial de estrenos de películas en la Isla pero cada vez que hay una película ‘especial’ pues se celebra una premier. Este próximo miércoles hay una función especial para el estreno de The Avengers, película que ha sido esperada por meses y por la cual nos han estado preparando por años con películas de nuestros héroes favoritos de Marvel.

Esta vez veremos a Iron Man, Captain America, Thor, Hulk, Hawkeye y a Black Widow reunidos por Nick Fury y la agencia S.H.I.E.L.D. para que juntos mantengan a salvo a todos de una amenaza extraterrestre.

En el QiiBOffice hemos estado esperando esta película con ansias y como sabemos que nuestros QiiBOnautas también preparamos un compendiio así que si quieres ir a ver esta película bien informado o no puedes esperar y quieres ver clips, tráilers, fotos y demás puedes hacerlo visitando nuestra sección de The Avengers.

Interpretando a los héroes de Marvel veremos a los mismo actores que los han interpretado en pasadas cintas que han servido como modo de introducción. Así que si eres fan de Robert Downey Jr. como  “Ironman”, Chris Hemsworth como “Thor”, Chris Evans como “Captain America” o Scarlett Johansson como “Black Widow” los podrás ver en esta cinta. También veremos a Samuel L. Jackson en su papel de Nick Fury y al personaje de “Hawkeye”  que será interpretado por Jeremy Renner.  ¿Quién ya compró sus boletos?

[box]Libera la fiebre Marvel con nuestro compendiio de  The Avengers[/box]

[box]The Best Exotic Marigold Hotel[/box]

estrenos

Fuera del caos de The Avengers estrena The Best Exotic Marigold Hotel, una película basada en la novela These Foolish Things y protagonizada por grandes veteranos del mundo del cine como: Julie Dench, Magie Smith, Bill Nighy y Tom Wilkinson.

Si les digo que anteriormente se llamaría The Best Exotic Marigold Hotel for the Elderly and Beautiful les servirá para tener idea de lo que trata esta cinta. Un grupo de amigos retirados viajan a India con la idea de que se quedarán en un lujoso hotel de la India tal y como mostraban sus anuncios. Al llegar se dan cuenta que es un deteriorado hotel y lejos de ser lujoso pero la experiencia que viven en el hotel les cambiará la vida dándoles una nueva perspectiva.

1 Comment

  • JoanneLynn_
    30/04/2012 at 3:54 pm

    The Avengers ya voy de calle pero la otra esperaré a que salga para alquilar aunque me parece interesante