Estrenos [3-1-2012] - QiiBO QiiBO

Estrenos [3-1-2012]

¡QiiBOnautas llegó el lunes! Finalmente llegó la semana en que se estrena una de las películas más esperadas del año. Son muchos los que van a ir al cine esta semana, unos para ver a la bella Roselyn Sánchez y otros por que como yo anticipan lo buena que va a estar una de las cintas que estrenan este jueves.

Act of Valor

estrenos

Esta cinta dirigida por Mike McCoy y Scott Waugh como dije es una de las más esperadas de este año especialmente por aquellos que han servido en la milicia o son familiares, conocen o simplemente les gustan las cintas con mucha acción y drama. La cinta Act of Valor cuenta la historia de un grupo de soldados del Navy SEALS que deben irse de misión a rescatar un agente de la CIA que ha sido secuestrado en territorio enemigo.

Lo peculiar de esta cinta es que no cuenta con actores reconocidos aparte de Roselyn Sánchez, Alex Veadov y Nestor Serrano, los demás son soldados de verdad usando tácticas y armas reales.

The Lorax

estrenos

The Lorax es la película animada de uno los cuentos del famoso Dr. Seuss, que lleva el mismo nombre. La cinta que ha sido adaptada para el cine cuenta con las voces de Danny DeVito, Zac Efron, Ed Helms, Taylor Swift y Rob Riggle.

Para quienes no conocen de este cuento trata de un niño de 12 años en busca de la clave para que la niña de sus sueños lo quiera y es a través de “The Lorax”, una criatura gruñoncita pero a su vez encantadora, que encontrará la respuesta que tanto busca.

¿De estas dos películas que estrenan hay alguna que quieras ir a ver? ¿Qué películas haz visto recientemente?

Comments are closed here.