Este es el personaje que Chiwetel Ejiofor haría en Dr. Strange - QiiBO QiiBO

Este es el personaje que Chiwetel Ejiofor haría en Dr. Strange

Aparte de cualquier otra cosa que resulte, la película de Dr. Strange ciertamente va a tener un elenco repleto de actores de calibre. Hace algún tiempo se dijo que Chiwetel Ejiofor (12 Years a Slave) estaba en conversaciones para interpretar una parte en el filme dirigido por Scott Derrickson, y gracias a Deadline, nos enteramos que este papel sería Baron Mordo.

Creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1963, Dr. Strange era un egoísta cirujano que, luego de un accidente de automóvil, busca ayuda para recuperar el movimiento de sus manos. Durante su búsqueda, conoce al “Anciente One“, un poderoso hechicero en los Himalayas que le enseña las artes místicas luego de que Strange demostrara bondad al salvarle la vida de un atentado a su vida por otro discípulo. Este discipiulo es el mencionado Baron Mordo.

CHIWETEL-EJIOFOR-baron-mordoSin embargo, el portal menciona que el personaje no será un completo villano, ya que el guion lo convirtió en una mezcla de varios personajes del comic. Eso ya se ha hecho antes así que nada nuevo ni fuera de lugar.

Junto a Ejiofor, Dr. Strange cuenta con Benedict Cumberbatch como el hechicero Supremo, y posiblemente Tilda Swintoin interprete al “Ancient One”, uno de los mejores casting ever.

¿Qué les parece Chiwetel Ejiofor como Baron Mordo?

[adrotate banner=”29″]

 

Comments are closed here.