Entre Emilia Clarke y Brie Larson la nueva Sarah Connor en Terminator [Reboot] - QiiBO QiiBO

Entre Emilia Clarke y Brie Larson la nueva Sarah Connor en Terminator [Reboot]

Hace algún tiempo les hablamos de que Paramount estaba buscando la nueva Sarah Connor para el recomienzo de la franquicia de Terminator.

Hoy, Deadline asegura que la lista se redujo a dos, Brie Larson y la madre de dragones Emilia Clarke. Larson lleva rato acumulando buenas reseñas en su trabajo en filmes independientes como The Spectacular Now, sin olvidar el éxito de taquilla 21 Jump Street.  Sin embargo, parece que la que está más cerca de ser la escogida es Clarke, quien se ha distinguido por su interpretación de Daenerys Targaryen en la serie Games of Thrones donde ya ha trabajado junto al director del reboot, Alan Taylor, lo que precisamente le da la ventaja

emilia-clarke-and-brie-larsonSe sabe que los otros dos protagonistas de la franquicia John Connor y Kyle Reese también regresarán aunque no han dicho nada de que actores están mirando para dichos papeles. Si sabemos que Arnold Schwarzenegger regresa como el ente cibernético, porque una Terminator sin él es, pues Terminator Salvation…y Terminator 3.

¿Qué creen ustedes QiiBOnautas? ¿A cuál de ellas escogerías para que sea la nueva Sarah Connor?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.