Emma Stone también podría demandar a Disney por el acceso premier - QiiBO QiiBO

Emma Stone también podría demandar a Disney por el acceso premier

Luego que Scarlett Johansson azotara el internet ayer con su demanda contra Disney, comenzaron especulaciones de otros actores que podrían irse por la ruta legal. Segun Matt Belloni, colaborador en The Hollywood Reporter, Emma Stone sería una. “Se dice que Emma Stone, estrella de Cruella, está sopesando sus opciones.”, dijo Belloni en su pagina personal What I’m hearing with Matt Belloni.

Stone protagonizó Cruella, filme de Disney que no fue necesariamente un fracaso de taquilla, pero tampoco es difícil especular cuanto mas hubiera recaudado de haber estrenado en cines solamente. Al igual que Johansson, Stone tenia en su contrato la alternativa de recaudar un por ciento de la taquilla, sin incluir entrada por la transmisión digital en Disney Plus. Pero no se queda ahi la cosa pues Bellani anticipa que Emily Blunt es potencialmente otra figura en conflicto por la misma razón, así que debemos estar pendiente durante las próximas semanas luego del estreno simultaneo de Jungle Cruise.

Bellani asegura que Johansson esta recibiendo mucho apoyo detrás de bastidores de compañeros en la industria, y todavía no hemos hablado de lo que podría pasar si mas artistas se unen a demandar, o cuanto podría significar para Warner Media, quienes decidieron estrenar sus filmes al mismo tiempo en HBO Max sin costo adicional a la renta mensual.

Comments are closed here.