Emma Stone de regreso a Battle of the Sexes contra Steve Carell - QiiBO QiiBO

Emma Stone de regreso a Battle of the Sexes contra Steve Carell

Por un momento pareció que no se iba a dar pero, Emma Stone si firmó acuerdo con Fox Searchlights para interpretar la icónica tenista Billie Jean King en Battle of the Sexes, enfrentándola contra Steve Carell encarnando a Bobby Riggs, segun reporta Variety.

Stone había sido la opción preferida del estudio desde principio de año pero, debido a conflictos de agenda, habían comenzado a hablar con Brie Larson, otra excelente opción. Aparentemente pudieron resolver los conflictos pues Stone será King mientras que Larson ahora trabajará The Glass House para Lionsgate.

Billie Jean King es una legendaria tenista que en 1973, a sus 29 años, estaba clasificada segunda a nivel mundial cuando el excampeón Riggs decidió, a sus 55 veranos, salir del retiro para retarla porque…no sé, aburrido en su casa posiblemente. Aunque fue uno de tres de ese tipo de partidos, fue el único en que la competidora femenina ganó (y por pela). Esa victoria le valió más fama y popularidad, la que King utilizó para convertirse en un icono de la lucha por los derechos de las mujeres entre otras causas.

Billie Jean KIng / Bobby Friggs

Billie Jean KIng / Bobby Friggs

Battle of the Sexes reunirá a Carell con Jonathan Dayton y Valerie Falls, sus directores de la simpático Little Miss Sunshine, con un guion de Simon Beaufoy, y producida por Danny Boyle.

Interesantemente, Battle of the Sexes es solo una de tres películas sobre la famosa contienda pues por ahí viene Proff con Elizabeht Banks y Paul Giamatti, aparte de Match Maker con Will Ferrell.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.