Elliot se reúne con E.T. en nuevo anuncio navideño - QiiBO QiiBO

Elliot se reúne con E.T. en nuevo anuncio navideño

La nostalgia sigue dando duro hasta las estrellas…literalmente. La telecomunicadora Comcast estrenó un cortometraje titulado “A Holiday Reunion” donde E.T. el extraterrestres regresa a la tierra para reunirse una vez más con su amigo Elliot, interpretado nuevamente por Henry Thomas (The Haunting of Hill House).

El corto de cuatro minutos presenta a E.T. conociendo los hijos de Elliot, una nena y un nene, muy parecidos a Thomas y a Drew Barrymore cuando niños participando del querido filme original. El video referencia varios momentos famosos de la película original, aparte de –por supuesto- promocional los servicios de Xfinity, el servicio de internet y televisión de Comcast.

“El público obtendrá todo lo que quiere de una secuela sin las partes difíciles que podrían destruir la belleza de la original y el lugar especial que tiene en la mente y el corazón de las personas”, dijo Thomas en el comunicado de prensa.

E.T. El Extraterrestre debutó en 1982, llegando a recaudar sobre $659 millones en taquilla a nivel mundial (el equivalente a $1,730 millones hoy dia, ajustados aproximados por inflación), aparte de recibir nueve nominaciones al Premio Oscar, ganando cuatro de ellos.

Aunque Steven Spielberg no fue parte de la producción del cortometraje, la agencia publicitaria Goodby Silverstein & Partners aseguró haberlo consultado durante el proceso. En su lugar, A Holiday Reunion fue dirigida por Lance Acord, director de comerciales reconocidos para compañías como Apple y Volkswagen.

¿Qué les parece?

Comments are closed here.