Elizabeth Olsen confirma que será Scarlett Witch [Avengers: Age of Ultron] - QiiBO QiiBO

Elizabeth Olsen confirma que será Scarlett Witch [Avengers: Age of Ultron]

Desde que comenzaron los rumores de que los hermanos Quicksilver y Scarlett Witch estarían en Avengers: Age of Ultron se mencionó a varios actores para el debut cinematográfico de Wanda Maximoff. El mes pasado, a Samuel L. Jackson se le zafo que Elizabeth Olson estaba ya escogida pero, no había salido de la actriz.

Hoy eso cambió ya que en entrevista para MTV, la joven confirmó que se pondrá en las botas de la heroína cuando habló sobre trabajar junto a Aaron Taylor-Johnson quien interpretara al veloz Quiksilver:

“Tuvimos la oportunidad de interpretar a marido y mujer, y ahora seremos dos hermanos gemelos. Es también muy divertido, porque a pesar de que en ‘Godzilla’ fuimos marido y mujer, no tuvimos muchas escenas juntas. Me encanta. Me encanta su familia. Me encantan sus hijos. Estoy emocionada de trabajar con él. Creo que va a ser divertido”.

Olsen también habló de su próximo director Joss Whedon:

Él es muy inteligente. Es demasiado listo. Podría ser muy inteligente “, dijo.” Algunas personas son demasiado inteligente para su propio bien, pero él es increíble”.

En la misma entrevista también mencionó que no ha visto ningún diseño o concepto artístico para el traje que usará pero, ya han hablado de ello.

Parece que Marvel continúa su tradición de usar buenos agentes de “casting” para sus filmes porque tanto Olsen como Taylor-Johnson son perfectos para sus respectivos personajes. Dos personajes nuevos son más que suficientes cuando ya hay un grupo bastante grande que usar sin mencionar los que se irán uniendo en los próximos filmes de la fase 2 en ruta a Age of Ultron.

¿Qué te parece Elizabeth Olsen como Scarlet Witch?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.