En los 60’s se hicieron popular las películas estilo “Grindhouse”, las cuales contenían violencia a niveles absurdamente gratuitos con personajes y guiones que desafiaban sentido y sensibilidades. Como el mundo da giros extraños, esos filmes influenciaron más de una generación de creativos -Robert Rodríguez, Quentin Tarantino por dar algunos ejemplos – el más reciente siendo Mickey Keating (Darling) de quien llega Carnage Park por IFC Midnight.
Si nos dejamos llevar por este avance, el nombre de la película no es solo para llamar la atención.
[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]
Sinopsis: Es 1978 y un robo de banco salido mal deja a Vivian (Ashley Bellde The Last Exorcism) rehén de dos delincuentes a la fuga. Pero las cosas van de mal en alocadamente peor cuando ella y sus captores terminan en el puesto de avanzada en el desierto de un trastornado francotirador ex militar (Pat Healy), que los atrapa en su juego mortal del gato y el ratón. La estrella en aumento del horror Mickey Keating (Pod, Darling) dirige este arenosa, espantoso, homenaje a los días de gloria del cine grindhouse.
Director: Mickey Keating
Guion: Mickey Keating
Actores: Ashley Bell, Pat Healy
Fecha de estreno: 1ro de Julio del 2016 (Estados Unidos)
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.