El Iron Patriot Armor saldrá en Iron Man 3 - QiiBO QiiBO

El Iron Patriot Armor saldrá en Iron Man 3

iron man 3

El Iron Patriot Armor saldrá en Iron Man 3

QiiBOnautas comienzo por decirles que este post contiene spoilers de la nueva película Iron Man 3, de ustedes queda continuar o mantenerse castos y puros en cuanto a la trama de esta nueva película de Marvel.

Hace unos días surgieron rumores sobre una nueva armadura que sería utilizada en la nueva película de Shane Black. La armadura que pareciera ser el traje del Capitán América es el Iron Patriot Armor que fue creado por StarkTech. Esta armadura tiene muchos parecidos al Iron Man Armor Modelo 29 y tiene aspecto maltratado y pintado con los colores de la bandera en honor al Capitán América.

El Iron Patriot Armor es manejado por “Norman Osborn”, director de H.A.M.M.E.R. pero según las fotos esta armadura será usada por James Badge Dale quien interpreta el papel de “Eric Savin”. El personaje de “Norman Osborn” no puede salir en esta cinta de Iron Man ya que este personaje es un villano en los cómics de Spider-Man y como saben Sony tienen los derechos de Spidey. Así que tendremos que ver qué modificaciones le hacen a esta historia y como va a parar a manos de “Savin”.

A continuación les dejo las fotos del Iron Patriot Armos, ¿qué les parece?

 iron man 3

iron man 3

 

Iron Man 3: Sinopsis

Iron Man 3 enfrenta al impetuoso pero brillante industrial Tony Stark/Iron Man contra un enemigo cuyo alcance no conoce límites.

Cuando Stark ve su mundo personal destruido a manos de su enemigo, se embarca en una angustiosa búsqueda de los responsables. Su viaje, en cada giro, pondrá a prueba su valor. Con su espalda contra la pared, a Stark sólo le queda sobrevivir con sus propios artilugios, dejando todo a su ingenio e instintos para proteger a sus seres más cercanos. Mientras lucha por regresar a lo que era, Stark descubre las respuestas a las preguntas que le han atormentado en secreto: ¿el hombre hace a la máquina o la máquina al hombre?.

Iron Man 3 es protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale, Jon Favreau y Ben Kingsley, Iron Man 3 está dirigida por Shane Black bajo un guión de Drew Pearce y el propio Shane Black.

 

[highlight color=’#ca6ce8′ text-color=’#ffffff’] Fotos [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] ComingSoon [/highlight]

Comments are closed here.