Edgar Ramirez sustituirá a Gerard Butler en el remake de Point Break - QiiBO QiiBO

Edgar Ramirez sustituirá a Gerard Butler en el remake de Point Break

Luego de que Gerard Butler entrara en razón y saliera del remake de Point  Break (realmente no se la verdadera causa pero, en mi imaginación, esa es), Alcon entertainment y el director Ericson Core anunciaron que su reemplazo será Edgar Ramirez:

“Consideramos a Edgar uno de los mejores actores de hoy en día, y estamos encantados de que estará creando una nueva toma en el personaje icónico de Bodhi”.

Ramirez interpretara a Bodhi, papel hecho famoso por Patrick Swayse en el clásico noventoso, un ladrón que usar el surf como punto de filosofía en la vida. Al igual que la original, Point Break seguirá la misión de “Johnny Utah” (Luke Bracey) un policía que se mete de encubierto as un círculo de narcotraficantes.

El venezolano Edgar Ramirez se ha estado abriendo paso seguro en Hollywood y ya tiene varios proyectos a punto de estrenar como “Mano de Piedra” Duran en Hands of Stone, Simon Bolivar en Libertador y el filme de horror Deliver Us from Evil.

¿En qué mundo estamos viviendo en el cual ni siquiera una joya de acción como Point Break está a salvo de remakes? ¿Qué es lo próximo? ¿Robocop? Oh right.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.