Sicario tendrá un segundo spin-off - QiiBO QiiBO

Sicario tendrá un segundo spin-off

Recientemente reportamos que la espectacular Sicario tendrá una secuela bajo el nombre de “Soldado”, y que será dirigida por Steffano Sollima (Gomorra). Ahora, desde Independent UK, se confirma que en realidad no será una secuela sino un spin-off de la cintas protagonizada por Benicio del Toro.

Por si fuera poco, también reportan que habrá un segundo spin-off, el cual está en desarrollo ya. “La idea es hacer tres filmes antológicos con algunos de los actores originales que se desarrollarán en el mismo mundo”, comentó Sollima.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

“En realidad no es una secuela,” señaló Sollima. “Es un filme independiente de la original – una historia completamente diferente con solo dos de los personajes que conociste en Sicario”, afirmó. “La razón por la que amo esta película [Soldado] es porque no es exactamente una secuela, sino algo que puedes ver y disfrutar aunque no hayas visto la primera película”, añadió.

En Soldado, tanto Benicio del Toro como Josh Brolin repetirán sus respectivos papeles de Sicario, sin embargo, Emily Blunt no estará en este primer spin-off. Taylor Sheridan, quien fue el guionista de la cinta original, será el encargado del nuevo guión.

Sicario

Comments are closed here.