Dos Jeff Goldblums son mejor que uno en nueva promo de ID: Resurgence - QiiBO QiiBO

Dos Jeff Goldblums son mejor que uno en nueva promo de ID: Resurgence

A todos nos gusta una buena conspiración teórica: Roswell y área 54, Elvis Presley sigue vivo, Jon Snow es el hijo de Rhaegar Targaryen, una raza de reptilianos extraterrestres dominan secretamente el mundo. Cosas así.

Resulta que en el mundo de Independence Day: Resurgence, existe una popular teoría de que el Líder de “Defensa Espacial de la Tierra” David Levinson es la misma persona que el famoso actor Jeff Goldblum. Lo sé, suena ridículo pero, 20th Century liberó un nuevo video en que ambas personas aclaran de una vez por todas.

Me gustan este tipo de promociones que hacen más que enseñar escenas del filme. Es algo en lo que el estudio la ha estado sacando del parque desde Deadpool.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Siempre supimos que volverían. Después de que DÍA DE LA INDEPENDENCIA redefinió el género de “películas evento”, el épico próximo capítulo ofrece un espectáculo global a una escala inimaginable. Utilizando la recuperada tecnología alienígena, las naciones de la Tierra han colaborado en un inmenso programa de defensa para proteger el planeta. Pero nada nos puede preparar para la fuerza avanzada y sin precedentes de los alienígenas. Sólo el ingenio de algunos valientes hombres y mujeres puede salvar nuestro mundo desde el borde de la extinción.

Director: Roland Emmerich

Guion: Carter Blanchard

Actores: Liam Hemsworth, Joey King, Vivica A. Fox, Jeff Goldblum

Fecha de estreno: 23 de junio del 2016 (Puerto Rico)independence-day-resurgence-poster-paris

Comments are closed here.