Director de John Wick dirigirá reboot de Highlander - QiiBO QiiBO

Director de John Wick dirigirá reboot de Highlander

Los inmortales vienen de regreso. Lionsgate contrató a Chad Stahelski para que dirija la nueva versión de Highlander, la cual finalmente cogió tracción después de tanto tiempo pisando sin arrancar.

“He sido fan de la propiedad original desde que la vi en la escuela secundaria “, le dijo Stahelski a The Hollywood Reporter.”Esos grandes temas de inmortalidad, amor e identidad están envueltos en una mitología tan colorida. No puedo pensar en una mejor propiedad que sea la oportunidad de crear personajes interesantes, temas míticos y secuencias de acción.”

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Stahelski ya tenía reputación como buen coreógrafo de escenas de acción, y doble de escenas peligrosas pero, fue cuando codirigió la tremenda John Wick junto a David Leitch que subió su brillo como jugador valioso en la industria.

La original Highlander (1986) fue protagonizada por Christopher Lambert como “Connor Macleod” (del Clan Macleod), un escoces que descubre ser parte de una raza inmortal en un mortal juego de dominación mundial. “Connor” es entrenado por “Juan Sanchez Villa-Lobos Ramirez” (Sean Connery) para ganar el juego contra el peligroso “Kurgan” (Clancy Brown), un poderoso bárbaro.

highlander-series

El filme tuvo cuatro (horribles) secuelas, y tres series de televisión, una de las cuales duró seis temporadas.

Lionsgate lleva tiempo tratando de desarrollar el recomienzo; en el 2008 casi lo logra con Tom Cruise como “Ramirez” y Ryan Reynolds como “Connor”, usando un libreto de Melissa Rossenberg (Jessica Jones) y Justin Lin pero, como tantas otras historias en La la Land, terminó en nada.

highlander-sean-connery

A mí me encantaba la serie de televisión, y destruí el VHS de tantas veces que vi la película. No siento que esto esté dañando mi niñez pues soy un adulto (semi) funcional y, de todos modos, el legado del primer filme lo destruyeron con las otras películas.

Si espero que consigan alguien mejor que Ryan Reynolds. Sorry pero, una buena película de Deadpool no lo hace la mejor opción para todo.

¿Qué dicen ustedes?

PS: Más vale que usen a Queen para la canción de entrada, eso sí que NO es negociable.

Comments are closed here.