Revelan detalles sobre Leia en Star Wars: The Last Jedi - QiiBO QiiBO

Revelan detalles sobre Leia en Star Wars: The Last Jedi

Por si acaso no tuviste suficiente con todo lo que salió ayer, Entertainment Weekly ha publicado más información nueva sobre Star Wars: The Last Jedi. Esta vez, Rian Johnson, director del filme, habló sobre el personaje de Leia, y como lidearon con el personaje luego de la muerte de la actriz Carrie Fisher.

“No hicimos el filme pensando en que le daríamos un cierre al personaje. Pero al ver el filme, pensamos que la audiencia reaccionará emotivamente a lo que ella hace en este filme”, dijo Johnson en la entrevista.

Se dieron más detalles acerca del rol de Leia en el filme, incluyendo su papel de mentora para el personaje de Oscar Isaac, Poe Dameron, y como Leia lo hace un líder. “Poe, en alguna forma, es como un hijo para Leia. Pero también, pienso yo, que ella ve en él el potencial para hacerlo lider de la Resistencia y más allá.”

Isaac reveló que el arco de su personaje en este filme es sobre la transición de soldado a lider, de ver que más allá de ganar una batalla, hay que pensar en el futuro de toda la galaxia. Johnson también reveló detalles sobre algunos de los nuevos personajes del filme, incluyendo el personaje de Laura Dern, Vice Admiral Holdo, de quien todavía no sabemos mucho, y quien tiene una historia con la misma Leia.

“Mantener en secreto el personaje de Holdo es gran parte de lo que hace su personaje entretenido. Descubrir los lazos que ella tiene con todo el elenco de personajes en el filme es gran parte de la diversión”, dijo Johnson. No se dieron muchos detalles del otro personaje del filme, DJ, interpretado por Benicio del Toro. Lo que si dijo John Boyega (Finn), es que DJ los acompañará en una escena importante del filme (que por ahora se conoce como “la misión a Casino City”).

Star Wars: The Last Jedi fue dirigida y escrita por Rian Johnson (Brick, Looper) y continúa contando la historia que comenzó en Star Wars: The Force Awakens. El elenco del filme está compuesto de Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como General Leia Organa por una última vez, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Oscar Isaac como Poe Dameron, Domhnall Gleeson como Hux, Anthony Daniels como C-3PO, Gwendoline Christie como Captain Phasma, y Andy Serkis como el Lider Supremo Snoke. Benicio del Toro y Laura Dern también harán su debút en la franquicia.

La producción de la secuela está a cargo de Kathleen Kennedy y Ram Bergman, con J.J. Abrams, Jason McGatlin, y Tom Karnowski como productores ejecutivos.

Star Wars: The Last Jedi estrena el 15 de diciembre de este año en los Estados Unidos.

The Last Jedi

 

Comments are closed here.