Deadpool 2 tiene tres directores en la mira - QiiBO QiiBO

Deadpool 2 tiene tres directores en la mira

La semana pasada el internet se sacudió ante la sorpresiva noticia de que Tim Milelr había renunciado a Deadpool 2 debido a las infames “diferencias creativas” con Ryan Reynolds sobre el rumbo de la secuela.

Al tratarse de una propiedad tan importante (ahora), Fox no esperó mucho (o ya estaban preparados) para buscar un substituto. El portal Mashable reportó que David Letich se ha reunido con Ryenolds para discutir la posibilidad de coger la silla de director. Leitch adquirió fama instantánea al codirigir la divertida John Wick.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sin embargo, THR aclara que, aunque Leitch está en el tope de la lista, no es tan seguro pues el estudio también tiene pendiente a Magnus Marstens, quien recientemente dirigió capítulos de Luke Cage en Netflix, y un nombre que me emociona más que los demás, Drew Goddard.

Goddard tiene la genial The Cabin in the Woods en su resume pero, es mejor conocido por su trabajo en la excelente primera temporada de Daredevil, y antes de la debacle de The Amazing Spider-Man 2, estuvo a cargo de desarrollar Sinister Six para Sony.

chad-stahelski-and-david-leitch-john-wick-700x300

Según nuevos reportes, Miller y Reynolds tuvieron conflictos en visiones desde el principio con Deadpool 2. Mientras que Reynolds quiere mantener el mismo estilo que la primera, Miller quería hacer una película más parecida al resto del genero para diferenciarlas. Ya que su idea resultaría en un mayor presupuesto, el estudio apoyó el lado de Reynolds, y al no poder llegar a un consenso, pues ahora estamos hablando de nuevo director. El resto del equipo creativo sigue intacto, con Rhett Reese y Paul Wernick escribiendo el nuevo guion.

Por su parte, Leitch ya era un nombre respetado en la industria gracias a su trabajo como coreógrafo y consultor en filmes de acción pero, dirigir John Wick junto a Chad Stahelski lo trepó a la atención general. Recientemente terminó The Coldest City con Charlize Theron por lo que ya pasó por el proceso de dirigir solo.

Comments are closed here.