Así hubiese sido el Daredevil de Joe Carnahan [Video] - QiiBO QiiBO

Así hubiese sido el Daredevil de Joe Carnahan [Video]

Vayamos directo al grano con esta información de Daredevil, puesto que muchos querrán ver el vídeo. Se supone que 20th Century Fox debe poner a correr una película de Daredevil, antes del 10 de octubre o los derechos regresarán a Marvel Studios. Quien sonaba para dirigir esta nueva película del superhéroe lo era Joe Carnahan (The A-Team) sin embargo, el tiempo jugó en su contra y su idea retro se ha esfumado.

Think my idea for a certain retro, red-suited, Serpico-styled superhero went up in smoke today kids. Comentó el director en su cuenta de Twitter.

Carnahan, aparte de las declaraciones por Twitter, nos ha dejado el vídeo presentado sobre su idea. Callejero, retro, oscuro y sumamente cool, así hubiese sido el Daredevil de Joe Carnahan. Dudo que se produzca algo en tan poco tiempo, así que podemos dar por sentado que Marvel tomará los derechos en sus manos nuevamente y el resultado será otro. Vean el vídeo y ustedes me dirán si les hubiera gustado ver una cinta de Daredevil con este toque.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=92cVd9HalHs’]

Comments are closed here.