Cuatro nuevos posters para FROZEN - QiiBO QiiBO

Cuatro nuevos posters para FROZEN

Disney publicó cuatro nuevos posters para su nueva película animada, Frozen. El filme cuenta con las voces de Kristen Bell, Alan Tudyk y Jonathan Groof entre otros. Si acaso los personajes se ven familiares, recuerda que Frozen viene de los responsables de la divertida Tangled. ¿Viste el tráiler más reciente? ¿Qué te parecen los nuevos posters?

Sinopsis: En Frozen, cuando una profecía atrapa un reino en un invierno eterno, Anna (voz de Kristen Bell), una optimista sin miedo, se junta con el montañero extremo Kristoff (voz de Jonathan Groff) y su compañero, el reno Sven, en una épica misión para encontrar la hermana de Anna, Elsa (voz de Idina Menzel), la reina de la nieve, y terminar el hechizo mágico. Encontraran trolls mágicos, un sorprendente y cómico hombre de nieve llamado Olaf, condiciones extremas y magia en cada esquina, Anna y Kristoff se enfrentarán los elementos en una carrera para salvar el reino de la destrucción.

Director: Chris Buck y Jennifer Lee

Guion: Jennifer Lee, Shane Morris,

Actores: Kristen Bell, Jonathan Groff, Idina Mendez, Josh Gad

Fecha de estreno: 27 de Noviembre del 2013new-poster-frozen-004 new-poster-frozen-003 new-poster-frozen-002 new-poster-frozen-001

 

Comments are closed here.