Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the gd-system-plugin domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /var/www/wp-includes/functions.php on line 6114
Cyrus: Ser un Mama’s boy a veces es bueno - QiiBO
Cyrus: Ser un Mama’s boy a veces es bueno - QiiBO QiiBO

Cyrus: Ser un Mama’s boy a veces es bueno

Cyrus es un drama-cómico dirigido por Jay y Mark Duplass. Les voy a ser honesta, el trailer de esta película puede ser un poco engañoso. Sólo piensa en los actores, Jonah Hill (Superbad y toda otra película de Judd Apatow), John C. Riley (Taladega NightsWalk Hard) y Marissa Tomei [The WrestlerAlfie] piensas que eso va a ser una comedia de esas como Step-brothers, pero nada puede ser más lejos de la verdad. Cyrus es más un dark comedy que explora la relación de dependencia entre una madre, su hijo y el nuevo novio de ésta.

John (Riley) y Molly (Tomei) se conocen en una fiesta e inmediatamente hay química física entre ellos. John busca a Molly a su casa y allí conoce a su hijo de 21 años, Cyrus (Hill). El chico es un poco creepy, pero es el hijo de la chica de sus sueños, así que John decide no prestarle mucha atención a eso. Lo que John no sabe es que está entrometiendo en la relación perfecta y un poco perturbadora de Molly y Cyrus y que esto significa guerra. No una guerra que te hará morir de la risa, más una de esas en la que piensas “esto podría y debe pasar en la vida real”.

No hay mucho para los personajes aquí. Marissa Tomei es sólo un “means to an end”, una MILF un poco alocada y distraida, Jonah Hill te desarma y a la vez te asusta con sus ojos azules grandes y sonrisa demasiado simpática (tiene look de asesino en serie, en verdad)y John C. Riley logra transmitir muy bien la desesperación y soledad de su personaje. Es likable aunque toma decisiones muy a la ligera y, al igual que Cyrus, es un poco creepy.

La manera en que esta filmada parece un documental. Acercamientos rápidos en momento importantes y luego básicamente todo lo demás en medio plano y conversaciones que parecen ser improvisadas, pero eso añade al tipo de película que es. Hasta los momentos de silencios extraños no molestan.

Veredicto: Cyrus es entretenida y el casting es muy bueno. Es un dark comedy que va a la yugular con una relación semi-incestuosa (no pasa nada fuera de lugar) que me recordó mucho a Edipo, pero sin tanta tragedia. Cyrus va a estar desde este jueves en Fine Arts.

1 Comment

  • AndreaCarrillo1
    15/12/2014 at 4:33 pm

    Esta de mis películas favorita, cuando me entre que http://www.hbomax.tv/togetherness estrenaría
    una serie de estos directores busque el tráiler y promete muchismo